El argentino se recuperó del virus, pero tendrá que atravesar distintas pruebas antes de volver a jugar.
En la madrugada del martes se vislumbraron imágenes de Leo Messi junto a su familia tomando un vuelo privado para volver a París. Es que el argentino, unos días después de que se anunciara oficialmente que había sido testeado y dado positivo de Covid, finalmente logró dar negativo en una prueba.
Ante la noticia de que el astro se encuentra sin síntomas y recuperado, se abrió la posibilidad de que juegue su primer encuentro del 2022 cuando el PSG se enfrente este domingo a Lyon por una nueva fecha de la Ligue 1.
No obstante, antes deberá completar diversos pasos para comprobar que está todo bien. Comenzará haciéndose estudios de rutina, como los que suelen hacerse los futbolistas que se recuperan de lesiones. En ellos se realizará pruebas de esfuerzos, también cardiacas para, por ejemplo, medir su ritmo.
Asimísmo deberá apuntar a su entrenamiento físico, puesto que hace una semana está parado por la enfermedad. El último encuentro de Leo fue hace dos semanas, por lo que Mauricio Pochettino ya comentó en conferencia de prensa que duda de su titularidad en la siguiente jornada: "Francamente para el Lyon, no lo sé. Entrenaremos todos los días y ya veremos".