Luego de empezar con el pie derecho tras la goleada de Inglaterra ante Irán por 6-2, todo se encaminaba de forma positiva para los Three Lions de cara al segundo partido ante Estados Unidos. Sin embargo, en las horas siguientes se encendieron las alarmas por una posible lesión de Harry Kane en su tobillo derecho.
Finalmente, el delantero del Tottenham se realizó unos estudios y parece que estará en condiciones para disputar el encuentro ante los norteamericanos este viernes 25 de noviembre por la segunda fecha de la fase de grupos.
¿Qué lesión tiene Harry Kane?
Luego de anunciarse que Harry Kane tenía una molestia en el tobillo derecho después de sufrir una falta de Morteza Pouraliganji en el segundo tiempo del encuentro frente a Irán, el delantero inglés se realizó estudios para certificar si efectivamente existía una lesión en su pie.
Aunque todavía no hay un parte médico oficial, la información que trascendió es que Kane está bien y que dirá presente en el encuentro frente a Estados Unidos. Jordan Pickford, el arquero titular de Inglaterra, expresó este miércoles: "Lo vimos bien, tiene un poco de dolor pero hoy entrenó con nosotros".
¿Cuánto tiempo estaría de baja Harry Kane?
La federación inglesa aún no comunicó ninguna información oficial, pero lo que se difundió acerca de los estudios que se hizo Kane es que el delantero está bien y podrá jugar ante Estados Unidos.