Los mejores y peores contratos de la NFL 2024: Dónde quedan Russell Wilson, Isiah Pacheco y Deshaun Watson

06-17-2024
8 lectura mínima
(Getty Images)

La temporada 2024 de la NFL se aproxima y es momento de poner la lupa en los equipos. Algunos de ellos se han preparado para pelear en grande, mientras que otros se encuentran en una larga reestructuración. Todos, absolutamente todos, tienen contratos para analizar, incluso Kansas City Chiefs, que quiere convertirse en el primero en ganar el anillo en tres campañas consecutivas.

Poniendo el foco en distintas categorías, como rendimiento, edad y evolución, The Sporting News presenta el ranking completo de los mejores y peores contratos de la liga. Conoce las franquicias que han hecho el negocio de su vida y también aquellas que han hipotecado su futuro entregando más dinero del que debían.

Los mejores contratos de la NFL 2024

Russell Wilson, quarterback, Steelers (1,21 millones de dólares)

Entre Russell Wilson y Justin Fields, dos titulares en equipos diferentes la temporada pasada, los Steelers invierten menos de 3 millones de dólares por sus dos mejores quarterbacks. La desesperación combinada de los Broncos y los Bears jugó justo a favor de Pittsburgh. Si Wilson está incluso ligeramente por encima de la media para complementar la defensa y el juego por tierra, los Steelers tendrían una enorme ventaja para una temporada.

Jaylen Warren, corredor, Steelers ($857,333)

Los Steelers han mejorado su línea ofensiva con el nuevo coordinador Arthur Smith, lo que significa que esperan grandes cosas de Najee Harris y Jaylen Warren como su pareja. Warren es un cambio de ritmo crítico para un plan con mucho juego por tierra.

Isiah Pacheco, corredor, Chiefs ($934.777)

Isiah Pacheco es el principal corredor de los Chiefs; siempre rinde con su potencia, velocidad y velocidad. También se ha desarrollado para ayudar a Patrick Mahomes como mejor receptor de salida. El jugador de séptima ronda es vital ahora para la ofensiva de Kansas City. Afronta su penúltimo año con vínculo de novato.

Puka Nacua, receptor, Rams (1,02 millones de dólares)

Puka Nacua ya es uno de los mejores receptores de la liga tras una primera campaña de impacto, la que terminó con récord de 105 recepciones para 1.486 yardas con seis TD. Los Rams aprovecharán su contrato como rookie antes de tener que desembolsar unos largos millones.

Trey McBride, ala cerrada, Cardinals (1,57 millones de dólares)

Trey McBride irrumpió en su segunda temporada por necesidad para el juego de pase de los Cardinals, convirtiéndose en el nuevo objetivo principal de Kyler Murray con 81 recepciones para 825 yardas y tres TD. Seguirá siendo un corredor clave de rutas cortas a intermedias que trabajará con el receptor novato Marvin Harrison Jr.

Osa Odighizuwa, tackle defensivo, Cowboys (1,27 millones de dólares)

Los Cowboys encontraron una fuerte presencia interior para detener carreras con su tercera ronda de 2021, pero Osa Odighizuwa ahora tiene un mayor potencial como bloqueador de pases después de tres sacks la temporada pasada.

Ji'Ayir Brown, safety, 49ers (1,34 millones de dólares)

Ji'Ayir Brown se unió a Jordan Battle (Cincinnati Bengals), yéndose en la tercera ronda el año pasado y aterrizando en una gran defensa para mantener su éxito universitario. También se convirtió en un creador de juego de cobertura en la segunda mitad de la temporada pasada.

Scroll to Continue with Content

Brandon Aubrey, pateador, Cowboys (898.333 dólares)

Los Cowboys tienen la mejor ganga de todas, dado que Brandon Aubrey fue el pateador All-Pro del primer equipo como novato en 2023.

Los peores contratos de la NFL 2024

Deshaun Watson, quarterback, Browns (46 millones de dólares)

Deshaun Watson recibe esto como parte de sus 230 millones de dólares garantizados en cinco temporadas. Ha pasado de estar suspendido en su primera temporada en Cleveland (11 partidos) a estar lesionado en su segunda (6). Los Browns se las arreglaron para juntar suficiente talento entre sus suplentes para llegar a los Playoffs sin él pero, claramente, Watson ha sido una gran decepción.

Alvin Kamara, corredor, Saints (15 millones de dólares)

Alvin Kamara ha visto un gran volumen de toques desde que se convirtió en una joya de tercera ronda del Draft 2017. Sin embargo, el desgaste lo ha alcanzado, ya que promedió 3.9 yardas por acarreo y un mínimo de carrera de 6.2 yardas por recepción en 2023. Cumplirá 29 años en julio, y es probable que los Saints realicen una transición en su backfield en 2024.

Calvin Ridley, receptor, Titans (23 millones de dólares)

Los Titans utilizaron una primera ronda reciente en Treylon Burks, todavía cuentan con DeAndre Hopkins y también firmaron a Tyler Boyd esta temporada baja. Esperan que Calvin Ridley se recupere después de haber tenido sólo algunos destellos con Jacksonville Jaguars, su rival divisional, tras su suspensión de un año. También hay que tener en cuenta que Ridley cumplirá 30 años en diciembre.

Jerry Jeudy, receptor, Browns (17,5 millones de dólares)

Jerry Jeudy fue una decepción en Denver Broncos y espera rejuvenecer trabajando con otro receptor de Alabama, Amari Cooper. Nada de lo que Jeudy ha producido, sumado a su falta de durabilidad, amerita recibir tanto dinero como WR2.

Jawaan Taylor, tackle ofensivo, Chiefs (20 millones de dólares)

Jawaan Taylor fue un desastre en su primera temporada con Kansas City Chiefs. Permitió mucha presión sobre Patrick Mahomes y tuvo problemas con las penalizaciones. Ganar un Super Bowl con él como tackle derecho fue casi un milagro.

Damien Lewis, guardia, Panthers (13,25 millones de dólares)

La inversión de los Panthers en el exDolphin Robert Hunt fue sólida, pero esto se contrasta con lo pagado por Damien Lewis, que viene de un mal momento con los Seattle Seahawks.

Graham Gano, pateador, Giants (5,5 millones de dólares)

Graham Gano tiene un alcance limitado y ha empezado a ser menos fiable en los goles de campo a los 37 años.

Jake Bailey, Dolphins (2,1 millones de dólares)

El exPatriots promedió sólo 45,7 yardas por despeje la temporada pasada y lanzó sólo 20 dentro de la 20. Ambas marcas estuvieron cerca del fondo de la liga.