Pasó la fecha límite de traspasos de la NFL 2022, en una jornada repleta de movimientos: este martes se concretó la cifra récord de 10 intercambios alrededor de la liga. ¿Qué balance dejaron los movimientos? Aquí están los ganadores y perdedores de Sporting News, desglosando a qué equipos les fue mejor y a qué equipos peor.
NFL trade deadline 2022: ganadores y perdedores
Ganadores: San Francisco 49ers
Los 49ers se volvieron locos por conseguir al corredor Christian McCaffrey, sabiendo que encajaría perfectamente en su ofensiva. Eso se vio claramente en la victoria ante los Rams en la Semana 8, con una actuación dominante del exPanthers.
Ganadores: Chicago Bears
Los Bears están recibiendo críticas por la forma en que movieron a Roquan Smith y Robert Quinn, pero se trataba de dos jugadores que no querían formar parte de una defensa en reconstrucción y necesitaban traspasarlos para obtener el mejor retorno posible. Chicago necesita concentrarse en ser un equipo ofensivo con Justin Fields a la cabeza y sumar al receptor Chase Claypool encaja muy bien para ese fin.
Perdedores: Green Bay Packers
Los Packers estaban ligados a una gran cantidad de rumores con receptores abiertos y alas cerradas, para ayudar a una ofensiva débil en torno a Aaron Rodgers. En cambio, vieron a Claypool ir hacia sus rivales Bears y al ala cerrada T.J. Hockenson a otro equipo de su división como Minnesota. Green Bay necesitaba cambiar su filosofía de mitad de temporada y simplemente no lo hizo.
Perdedores: New York Giants
Los Giants habían estado ligados al receptor abierto de los Broncos, Jerry Jeudy, pensando en la ayuda que tanto necesitaban en el juego aéreo. Pero los sorprendentes contendientes por el comodín de la NFC Este no hicieron nada para mejorar su roster.
Ganadores: Jacksonville Jaguars
Los Jaguars pudieron mover al corredor James Robinson para desbloquear por completo el camino para Travis Etienne. La ofensiva de Trevor Lawrence alcanzará otra marcha en 2023, con Calvin Ridley esperándolos como receptor abierto tras cumplir con su suspensión de esta campaña.
Perdedores: Atlanta Falcons
Los Falcons perdieron el traspaso con Jacksonville por Ridley y non hicieron nada para mejorar como un equipo sorpresivamente líder de división.
Ganadores: Denver Broncos
Los Broncos movieron a la pieza correcta en Bradley Chubb y mantuvieron sabiamente a Jerry Jeudy y K.J. Hamler. Recibir una 1° Ronda perdida en el traspaso por Russell Wilson fue inteligente.
Perdedores: Miami Dolphins
La llegada de Chubb los mejora levemente, dado lo bien que Melvin Ingram y Jaelen Phillips están jugando en los extremos de la línea defensiva. Además consiguieron un seguro para Raheem Mostert en el juego terrestre, al reunirlo con su excompañero en los 49ers, Jeff Wilson. Los movimientos fueron insuficientes para haber perdido una 1° Ronda.
Ganadores: Pittsburgh Steelers
Los Steelers cambiaron a Claypool por un pick de 2° Ronda y apostaron por el esquinero William Jackson, previamente una estrella con los Bengals.
Ganador: Christian McCaffrey
McCaffrey abandonó el desorden y la reconstrucción de Carolina, por una ofensiva de San Francisco en ascenso y contendiente por el Super Bowl.
Ganador: Roquan Smith
Smith no quería ser parte de los planes a futuro de los Bears. Ahora está en un verdadero contendiente al título de la AFC como los Ravens y funcionará muy bien al lado de Patrick Queen.
Perdedor: Kareem Hunt
Hunt se queda atrapado en Cleveland por el resto de la temporada antes de su agencia libre en 2023, continuando como relevo de Nick Chubb. El exChiefs se dio cuenta que no valía una 4° Ronda por parte de otro equipo.
Perdedor: Cam Akers
Akers necesita un cambio de escena para intentar salvar su carrera NFL. No sucedió y seguirá hundido en los Rams.
Ganadores: Baltimore Ravens
Los Ravens no sumaron un receptor abierto como muchos esperaban, pero la adquisición de Smith fue ideal para su esquema defensivo.
Ganadores: Minnesota Vikings
TJ Hockenson fue una adquisición astuta y barata para ayudar a Dalvin Cook, Justin Jefferson, Adam Thielen y K.J. Osborn.
Perdedores: Los Angeles Rams
Los Rams son conocidos por ser agresivos en el mercado, pero perdieron a McCaffrey y luego no se movieron por Hunt, ni traspasaron a Akers. Es sorprendente dados los antecedentes del GM Les Snead.