Desde que Dwayne The Rock Johnson, uno de los luchadores más icónicos de todos los tiempos, incursionó en el mundo de las películas de Hollywood hace 20 años y se convirtió en una superestrella, sus apariciones en WWE se han vuelto esporádicas. Y cuando ha aparecido, lo ha hecho en el evento anual más grande de la empresa: Wrestlemania.
En las ediciones de 2012 y 2013 de la Vitrina de los Inmortales protagonizó dos mega combates contra John Cena. En 2016 tuvo una lucha sorpresa y fugaz ante Erick Rowan.
Pero desde su último combate ante Cena, siempre se ha hablado que The Rock podría encabezar otro Wrestlemania. En 2014, Paul HHH Levesque y él habían manejado la continuación de su legendaria rivalidad en la lucha estelar de una de las futuras ediciones del gran evento. Pero nada se materializó debido a los compromisos de Johnson en Hollywood.
Con el inmenso ascenso de Roman Reigns, que al igual que The Rock es miembro de la prestigiosa Dinastía Samoana, se empezó especular sobre un choque de alto perfil entre los dos. Y considerando que la venidera Wrestlemania 39 será en Hollywood (Los Ángeles), el nuevo hogar The Rock, se llegó a hablar de que regresaría a WWE y lucharía ante Reigns.
¿Luchará The Rock ante Roman Reigns en WrestleMania 39?
El propio Johnson insinuó varias que si llegara a luchar contra Reigns, sería en Wrestlemania. Sin embargo, para Wrestlemania 39, Roman estará defendiendo su título indiscutido de WWE ante Cody Rhodes, el ganador del Royal Rumble 2023.
The Rock no tiene una lucha programada para la Vitrina de los Inmortales de este año, pero podría hacer una aparición especial.
En enero, tras el Royal Rumble, Levesque -quien es el jefe de contenido de WWE- descartó que Johnson estuviera de regreso para este Wrestlemania dentro del ring.
"Está increíblemente ocupado”, dijo HHH. “Hay una parte de él que, si pudiera estar aquí para este WrestleMania en Hollywood, daría vuelta a cada piedra y caminaría a través del fuego para poder hacerlo. Pero simplemente no creo que esté en la cartelera”.